Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Afirme

Descripción de Afirme

Afirme es una entidad con una larga trayectoria pionera en México

Historia de Afirme

Afirme es una de las bancas líderes de México con sede central en Monterrey y tiene presencia física en todo el país. Surgió en 1995 y en la actualidad tiene más de 60 sucursales y más de 1.100 empleados. Pertenece a Afirme Grupo Financiero y destaca por su larga experiencia en el sector.

Fue la primera banca en ofrecer créditos para la compra de terrenos y en ofrecer certidumbre en la rentabilidad de las cheras. También fue la primera entidad mexicana que implantó la flexibilidad en sus plazos de devolución

La banca de Afirme se dirige a personas con diferentes características y necesidades gracias a su amplia oferta de productos financieros, se pueden agrupar en los siguientes grupos: inversión, ahorro, créditos de consumo, préstamos hipotecarios y capital de trabajo.

Uno de sus objetivos es ayudar al desarrollo de la sociedad mexicana a través de la financiación, poder aproximar a los ciudadanos recursos económicos para que lleven a cabo sus proyectos personales. Afirme ofrece un servicio profesional y personalizado, sus asesores financieros te aconsejaran sobre el camino más adecuado para tu situación.

Ventajas de Afirme

Datos fiscales de Afirme

Domicilio de Afirme

Juárez 800, piso 9, Zona Centro Monterrey, N. L, 64000