Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Alivio Capital

Descripción de Alivio Capital

Con Alivio Capital podrás solicitar el préstamo para tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas que estabas deseando, ya que es una financiera especializada en este tipo de créditos.

Historia de Alivio Capital

Alivio Capital es una empresa financiera que ofrece créditos personales para tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas. A través de su página web son capaces de otorgar créditos en tan solo 24 horas y disponen de plazos desde 6 hasta 24 meses, sin penalizaciones a la hora de pagar por adelantado y puedes solicitar un monto de hasta $500,000 pesos. 

Para solicitar un préstamos de estas características, Alivio Capital, requiere una edad entre 18 y 75 años, unos ingresos mínimos de $4,000 pesos y será más accesible si resides en México. Además, deberás entregar una serie de documentación como la identificación oficial, el comprobante de domicilio y el comprobante de ingresos. 

Te proponen dos opciones de crédito: el Crédito Médico, préstamos de hasta $500,000 pesos y con ingresos mínimos netos de $4,000; y el Crédito Kiva, para personas con ingresos mensuales neto entre $4,000 y $15,000 pesos. 

Ventajas de Alivio Capital

Datos fiscales de Alivio Capital

Domicilio de Alivio Capital

Av. Dr. José Eleuterio González 3036, Mitras Nte., 64320 Monterrey, N.L.