American Express

Descripción de American Express

American Express es una prestigiosa compañía conocida por su excelente servicio en servicios de viaje y tarjetas de crédito

Historia de American Express

American Express o también llamada Amex es una reconocida compañía, con sede en Nueva York, que surgió en 1850. Se especializa en los servicios de viaje y servicios financieros actuando en más de 200 países.

Tiene presencia en México desde 1852 y, actualmente, supone uno de sus principales mercados. Abrió su primera sucursal en Acapulco y revolucionó el mercado mexicano con sus ofertas en tarjetas de crédito. Se encuentra entre las primeras cuatro compañías emisoras de tarjetas de crédito mundiales.

Sus productos se caracterizan por ser de alta calidad con prestaciones premium. Además, American Express, es una compañía de referencia al crear una experiencias positivas en sus clientes. Sus valores corporativos son: compromiso con el cliente, calidad, integridad, trabajo en equipo, respeto por la gente, buena ciudadanía, voluntad para ganar y responsabilidad personal.

Se encuentra en el nº 95 en el ranking elaborado por la revista Fortune sobre las empresas más grandes del mundo. Su nombre oficial en México es American Express Company (México), S.A. de C.V. y/o American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple.

Ventajas de American Express

Datos fiscales de American Express

Domicilio de American Express

Nueva York, Estados Unidos, 200 Vesey Street