Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Azteca

Descripción de Banco Azteca

Con más de 1.400 sucursales y más de 15 millones de clientes el Banco Azteca se coloca en unas de las bancas más grandes de México

Historia de Banco Azteca

El Banco Azteca es una entidad financiera mexicana de banca múltiple que nació en octubre del 2002. Desde entonces lleva más de 15 años trabajando para mejorar la vida de todos los mexicanos.

 

Sucursales del banco Azteca; un banco para todos.

Esta entidad se posiciona ya como la segunda mayor red de sucursales bancarias en México, ya que cuenta con 1735 repartidas por todo el país. Las sucursales del Banco Azteca se encuentran en 778 municipios de todo México, siendo en 162 de ellos la única entidad bancaria de la población.

El principal objetivo de esta entidad es la inclusión financiera, es decir, ofrecer productos de uso sencillo acercando el sistema financiero formal a aquellas personas que han quedado desatendidas y excluidas por el sector de la banca tradicional. El Banco Azteca se reconoce así mismo como un banco para todos.

 

¿Qué servicios y productos ofrece el Banco Azteca?

Entre sus servicios podemos encontrar múltiples productos bancarios que se adaptan a los diferentes perfiles económicos de los mexicanos. Podemos diferenciar entre productos y servicios financieros.

Entre los productos financieros podemos encontrar créditos entre los que se encuentra el préstamo Banco Azteca, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, planes de inversión, créditos para negocio y microcréditos para empresa.

Ventajas de Banco Azteca

Datos fiscales de Banco Azteca

Domicilio de Banco Azteca