Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Famsa

Descripción de Banco Famsa

Famsa es uno de los banco mexicanos con 40 años de experiencia en el sector especializado en la economía familiar y el crecimiento del sector minorista.

Historia de Banco Famsa

El banco Famsa nace en 1970 fundada por Humberto Garza Valdéz en Monterrey como una de las cadenas comerciales más  consolidada en el mercado mexicano dirigido a financiar al sector minorista y al ahorro de familias. Su actividad comenzó con la comercialización de muebles, artículos electrónicos y artículos de línea blanca. En el año 2006 decide entrar en bolsa y enfoca su crecimiento a la banca constituyendo así Banco Ahorro Famsa S.A. con sede en Monterrey.

En el año 2012 reenfoca su modelo de negocio a la banca y a productos y servicios financieros dirigidos al crecimiento y desarrollo de sus clientes y generar valor seguro para sus inversores.

Entre sus principales valores se encuentran la satisfacción al cliente, la confianza generada tras una larga trayectoria de servicios y compromiso con el cliente, la orientación a una visión clara de negocio que permite a sus clientes crecer sin perder de vista sus objetivos y su conexión con los valores de empresa.

Sus principales objetivos como servicio de banca es una propuesta novedosa de productos y servicios, clara orientación a los segmentos populares enfocado a beneficios, fácil acceso y el valor seguro para sus accionistas.

Algunos de sus productos para el cliente individual son los créditos al consumo (Crédito de tienda Famsa, crédito personal, tarjeta de crédito o transferencia de deudas) también tiene servicios de cuenta de ahorro, cuenta nómina o cuentas de ahorro para niños, seguros (de auto y club bienestar), por otro lado cuenta con productos de inversión, pagarés liquidable a vencimiento o servicios de banca en línea y envíos de dinero.

Ventajas de Banco Famsa

Datos fiscales de Banco Famsa

Domicilio de Banco Famsa