Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

BanCoppel

Descripción de BanCoppel

La entidad bancaria BanCoppel nace en Culiacán (México) con más de 50 años de trayectoria en banca múltiple.

Historia de BanCoppel

Fundado por Enrique Coppel Tamayo, dando nombre a la propia entidad, BanCoppel nace en 1939 como negocio departamental de venta de bienes de consumo que permitían financiar el pago con pocos requisitos. Tras una larga y consolidada trayectoria como almacén de ventas, en 2007 deciden dirigirse al sector financiero y formar BanCoppel que cuenta hoy con más de 1,100 sucursales en toda latinoamérica y más de 13,000 colaboradores en todo el mundo.

BanCoppel es hoy referente en el sector banca por su amplia variedad de productos y la calidad de sus servicios. Se trata del segundo banco mexicano que más tarjetas de débito expide y el tercero en cuanto a crédito. Sus valores son conseguir ser el banco más popular de méxico y el número uno en calidad y servicio a sus clientes. Su principal objetivo es crecer a la vez que se rentabilizan los ingresos de sus clientes.

Ventajas de BanCoppel

Datos fiscales de BanCoppel

Domicilio de BanCoppel

Av. Insurgentes 553, Piso 6, Colonia Escandón, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal, México