Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banorte

Descripción de Banorte

Banorte es uno de los bancos mexicanos más importantes del país

Historia de Banorte

La banca de Banorte fue fundada en Monterrey en 1899 y pertenece a uno de los grupos financieros mexicanos más importantes y grandes del país, Grupo Financiero Banorte. Durante casi un siglo, Banorte se enfocaba en operaciones locales. Fue en 1992 cuando la adquirió un un grupo de empresarios y empezó la consolidación de su marca en el mercado Mexicano. Actualmente, es el primer banco controlado por accionistas mexicanos.

Opera bajo la designación comercial Grupo Financiero Banorte (GFNorte), en un esquema de banca universal, ofreciendo una gran variedad de productos financieros y servicios.


Banorte es una de las institución financiera mexicanas más grande del país, con más de 22 millones de clientes, 1,170 sucursales, 7,756 cajeros automáticos y 24,312 corresponsales por todo el país. En 2007, ha expandido sus operaciones a EE.UU. mediante la adquisición de Inter National Bank (INB).

Sus principales productos financieros son las tarjetas de crédito, créditos de auto, créditos de nómina, créditos hipotecarios. Es considerada como una de las bancas más sustentables gracias a su compromiso con todos sus grupos de interés; el medioambiente, la población y el gobierno corporativo.

Ventajas de Banorte

Productos financieros

Datos fiscales de Banorte

Domicilio de Banorte

Monterrey, Nuevo León, México