Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banregio

Descripción de Banregio

Pide tu préstamo con Banregio y obtendrás la financiación que más se adecue a tus necesidades.

Historia de Banregio

Banregio es un grupo financiero que nace en 1994, que enfoca sus productos a las pequeñas y medianas empresas, con un modelo basado en la relación con clientes. Actualmente cuenta con 160 sucursales distribuidas por todo México. En 2016, se posiciona en México como uno de los bancos más sólidos para los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas. 

Banregio dispone de una gran cantidad de productos y servicios, unos destinados a personas como créditos personales, tarjetas de crédito o cheques, y otros destinados a empresas con productos como seguros, bancas de inversiones para PYMES o tarjetas para empresarios. 

Para esta entidad, los valores juegan un papel fundamental. El valor humano es el más importante, valoran a cada persona y las sitúan en el centro de todas las acciones, toman decisiones prudentes para conseguir la solidez del grupo, buscan la mejor solución para sus clientes intentando ser los mejores, y buscan generar impacto en la población. 

Además, disponen de un código de conducta para servir a la comunidad cuidando el patrimonio y la confianza de los clientes, socios y colaboradores. Es de especial importancia dirigirse de manera íntegra, prudente y transparente.

Ventajas de Banregio

Productos financieros

Datos fiscales de Banregio

Domicilio de Banregio

Av. Revolución No2703, Col. La Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, C.P.64830