Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bansí

Descripción de Bansí

Solicita un préstamo con Bansí y haz frente a todas las deudas que tengas de forma rápida, sencilla y personalizada

Historia de Bansí

Bansí es una institución múltiple que atiende y proporciona servicios financieros integrales tanto a particulares, empresas como a instituciones. Es un banco mexicano que cuenta con gran número de productos y servicios únicos. 

Su estrategia se basa en una atención personalizada y los servicios financieros que ofrecen se basan en la banca electrónica. En sus 20 años de trabajo, Bansí ha tratado de dar una imagen de actividad bancaria transparente y sostener el desarrollo de sus clientes. La gran aceptación de los productos de Bansí contribuye al crecimiento de la institución. 

La filosofía de Bansí se basa en dos principios: solidez financiera y atención personal. Trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas en cuestión financiera por parte de sus clientes, respaldándolos contra los riesgos y situaciones adversas. 

Se caracteriza por ser una de las organizaciones que mejor desarrolla a su personal, de esta manera atiende todas las necesidades de sus clientes, personalizando en todo momento la atención que se le dará a cada usuario.  Además, se podría decir que es un banco verde, pues realiza acciones en favor del medio ambiente como la reducción de consumo de energía y papel, actividades ecológicas y defender asociaciones dedicadas a cuidar el planeta. 

 

 

 

Ventajas de Bansí

Productos financieros

Datos fiscales de Bansí

Domicilio de Bansí

Juárez, 06600 Ciudad de México, México