Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

BBVA

Descripción de BBVA

BBVA ofrece productos bancarios para fomentar el desarrollo y crecimiento de sus clientes

Historia de BBVA

BBVA fue fundado con el nombre Banco de Comercio en 1932 por el Grupo BUDA en la ciudad de México. Fue en el año 2.000 cuando el Banco Bilbao Vizcaya Argentina (BBVA) se convirtió en el mayor accionista y la entidad pasó a llamarse BBVA gracias a la fusión del Grupo Financiero BBV-Probursa con el Grupo Financiero Bancomer.

La misión del Grupo es ofrecer servicios y productos financieros que ayuden en el progreso y desarrollo de la sociedad mexicana. Pretende aproximar a la ciudadanía las oportunidades de la nueva era para mejorar su vida.

En 2013 se convirtió en la principal banca financiera de México por activos. En la actualidad, tiene alrededor de 19 millones de clientes a los que puede atender en sus 1.840 sucursales físicas y 11.724 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio mexicano.

En 2017, BBVA fue nombrado como el mejor Banco Digital de México con los premios World Finance Banking Awards. De sus clientes, el 5,3 millones son digitales, es decir, el 28% de sus clientes.

Mediante su fundación BBVA  llevan a cabo programas de Responsabilidad Social Corporativa, apoyan proyectos relacionados con la educación, cultura y el emprendedurismo. Además, gracias al Plan Global de Ecoeficiencia incorporan estrategias sostenibles para la compañía.

Esta entidad fue conocida como BBVA Bancomer hasta julio del 2019, cuando se decidió unificar la marca globalemente pasando a ser sólo BBVA.

Ventajas de BBVA

Datos fiscales de BBVA

Domicilio de BBVA

Torre Ejecutiva BBVA Av. Paseo de la Reforma 510 Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México