Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bnext

Descripción de Bnext

Bnext es un nebanco indicado para los mexicanos que realizan todas sus gestiones desde su celular y no quieren pagar comisiones.

Historia de Bnext

Bnext aterriza en México para quedarse. Se trata de un neobanco español fundado el año 2016 con el objetivo de que los ciudadanos tuvieran otra vez el control de sus cuentas y su dinero de forma cómoda y segura, volver a tener el poder de tu vida crediticia. Los neobancos son entidades fintech, es decir, empresas que combinan las últimas tecnologías con los servicios financieros.

 En 2017 se lanza la versión Beta de Bnext y obtiene muy buenos resultados, un año después los beneficios ya eran de 1,5 millones de euros.

Como toda empresa, Bnext, dirigida por un equipo jóven, dispone de ciertos valores imprescindibles como son la transparencia en todos sus productos, la creatividad, el valor del cliente, la adaptación a las situaciones, la simplicidad y la diversidad. 

La tarjeta Bnext se orienta a los mexicanos que realizan un gran número de gestiones vía online o viajan con gran frecuencia, ya que será posible retirar efectivo en cualquier cajero hasta tres veces al mes sin ninguna comisión. 

La apertura de tu cuenta será muy sencilla y rápida, en tan solo 4 minutos podrás abrirla de forma gratuita y 100% desde tu celular, además obtendrás la tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones. Podrás sacar dinero en cualquier cajero en México, devolviéndote las comisiones hasta 2 veces al mes y con el mejor tipo de cambio de divisa del mercado. 

Recibirás tu tarjeta Bnext de forma gratuita entre 1 y 5 días hábiles, envía y recibe dinero de tus amigos de forma instantánea y bloquea y desbloquea, si lo necesitas, tu tarjeta cuando quieras. 

Ventajas de Bnext

Realiza todas las gestiones desde el celular

Sin coste de apertura ni manejo

Viaja con Bnext sin comisiones

Datos fiscales de Bnext

Domicilio de Bnext

Calle de Monte Esquinza, nº 24 - 5º derecha, 28010 - Madrid (España)