Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Citibanamex

Descripción de Citibanamex

Citibanamex ofrece a sus clientes tecnología y financiación innovadora para fomentar el crecimiento mexicano

Historia de Citibanamex

Banamex inició su actividad comercial en México en 2001 con el Grupo Financiero Banamex a causa de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival al Grupo Financiero Citigroup. Ofrecen una gran diversidad de productos en México y alrededor de todo el mundo.

Banamex pertenece a la principal compañía de servicios financieros en el mundo, con alrededor de 200 millones de cuentas abiertas en 100 países diferentes. Gracias a su tecnología se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, creando productos dirigidos a ellos. invierten 25 millones en la innovación de sus sistemas tecnológicos internos y externos.

Por medio de sus productos y servicios tienen el objetivo de apoyar el desarrollo de México proporcionando financiación responsable a empresas, particulares, familias, organizaciones e instituciones. Cuentan con más de 21 millones de clientes y 1.500 sucursales.

Citibanamex se fundamenta con un equipo de profesional altamente cualificados, fomenta el crecimiento profesional y la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Gracias a su experiencia y liderazgo, la compañía, ha creado un grupo de profesionales que priorizan los objetivos de sus clientes transmitiendo los siguientes valores: profesionalidad, integridad, confiabilidad, respeto, compromiso y transparencia.

Ventajas de Citibanamex

Datos fiscales de Citibanamex

Domicilio de Citibanamex

Avenida 16 de Septiembre número 73, planta baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX