Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Cohete

Descripción de Cohete

Cohete es una plataforma de préstamos dedicada a los crédito en línea, por lo que podrás solicitarlo en cualquier momento del día.

Historia de Cohete

Cohete es una plataforma de préstamos dedicada a los créditos en línea, por lo que podrás solicitar un préstamo en cualquier momento del día. Es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, regulada por la CONDUSEF y por el SIPRES, por lo que es de gran fiabilidad. 

Cohete ofrece préstamos de forma rápida, tiene gran flexibilidad de pago, sus agentes contestarán todas tus dudas mediante chat en vivo o correo electrónico, si lo recomiendas a tus amigos, Cohete te recompensa con dinero y, además, algunas actividades que realices te ayudarán a conseguir premios y promociones especiales. 

Cohete ofrece préstamos desde $1.000 a $2.000 pesos, pero pudiendo incrementar el crédito hasta $15.000 pesos, con opciones a reembolso en plazos de 30 días, 2, 4 o 6 meses, el plazo dependerá de la cantidad solicitada. Funciona mediante niveles. Es decir, dependiendo de tus acciones, estarás en un nivel u otro, y eso te facilitará la mejoras de las condiciones de tu crédito. Cuando realices tu pago puntualmente, podrás aumentar tu línea de crédito y bajar las tasas de interés.  

Ventajas de Cohete

Productos financieros

Datos fiscales de Cohete

Domicilio de Cohete

Bosque de Ciruelos No. 194, Mezzanine Of. 006 Col. Bosques de las Lomas Miguel Hidalgo D.F C.P. 11700