Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Compartamos Banco

Descripción de Compartamos Banco

Compartamos Banco cuenta con 28 años de experiencia en el préstamo de microcréditos ayudando a pequeñas empresas a crecer y particulares.

Historia de Compartamos Banco

Fundada por José Ignacio Ávalos Hernández en 1990, originalmente como una ONG,  Compartamos Banco cuenta a día de hoy con más de 2,5 millones de clientes en latinoamérica y representa a día de hoy uno de los bancos mexicanos que más beneficios generan en el sector.

Su principal objetivo es fomentar el crecimiento de pequeñas empresas y negocios, en especial las de mujeres emprendedoras que poseen su propio negocio y desean compartir la inversión en pequeños grupos de forma fácil y segura. Se especializan en créditos grupales para ayudar a los pequeños inversores a desarrollar su empresa.

Sus productos van desde créditos de $4,000 hasta $70,000, seguros de vida y cuentas de ahorro. Algunos de los más relevantes son los créditos a grupos de comerciantes (Crédito Comerciantes) y mujeres emprendedoras (Crédito Mujeres), la cuenta de ahorros Ahorro Compartamos, Cuenta a Mi Favor y la Cuenta Básica Compartamos, o los seguros de vida (Seguros Compartamos, Compartamos Protección, Seguro para tu envío o el Seguro de Vida Básico). Además premian a sus consumidores con una amplia gama de cupones de descuento y promociones.

Ventajas de Compartamos Banco

Datos fiscales de Compartamos Banco

Domicilio de Compartamos Banco