Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Contante

Descripción de Contante

Contante aparece para innovar en el mercado de los microcréditos, con atención personalizada vía APP y ofreciendo liquidez en de 24 horas de forma fácil y sencilla.

Historia de Contante

Contante México nace el año 2019 con el objetivo de que cualquier ciudadano con necesidad de liquidez pueda acceder a un préstamo de manera rápida, fácil y de forma sencilla. El usuario podrá solicitar el monto que desee desde cualquier lugar y a cualquier hora desde su celular, a través de su APP, sin solicitar información si así lo desea. 

Contante es una compañía tecnológica de microcréditos que ofrece hasta $4,000 pesos, con los que podrás hacer frente a una necesidad de liquidez de forma inmediata. Todos los trámites se realizarán desde Contante APP, de forma que siempre tendrás a mano toda la información que necesitas sobre los microcréditos y la facilidad de solicitar un préstamo en cualquier momento. Por esta razón, la atención al cliente es clave para esta entidad, pudiendo contactar con sus agentes hasta en fin de semana, pudiendo incluso chatear con ellos ante cualquier duda que tengas. 

Completa tu solicitud y disfruta del monto que necesitas en 24 horas, con total seguridad y en el momento que lo necesites. 

Ventajas de Contante

Respuesta en 24 horas

Genera historial crediticio

Recompensas y préstamo más altos

Datos fiscales de Contante

Domicilio de Contante

Dante 36, piso 5 | Colonia Anzures | Delegación Miguel Hidalgo | C.P. 11590 | Ciudad de México