Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Coru

Descripción de Coru

Compara y encuentra tarjetas de crédito con Coru, una de las empresas fintech líder de México.

Historia de Coru

Coru nace con la intención de “hacer la vida financiera de los mexicanos fácil”, así se autodefinen. Es una plataforma de comparación de servicios financieros en línea de México especializada en tarjetas de crédito.

Esta empresa Fintech es líder en México y no es de extrañar porque trabaja con la última tecnología para que su plataforma inteligente sea lo más útil y eficiente posible. A través de la plataforma inteligente de Coru se analizan las necesidades de los usuarios para poder mostrarles tablas comparativas personalizadas con las diferentes entidades que encajen con lo qué buscan.

De esta manera es el usuario el qué está empoderado, ya que gracias a Coru tiene en su mano todas las alternativas financieras que encajan mejor con su perfil y es él el que tiene el poder de decisión para solicitar la opción que más le guste.

Ventajas de Coru

Plataforma gratuita

Compara más de 50 entidades y 100 tarjetas

Fácil de usar y en apenas unos minutos

Datos fiscales de Coru

Domicilio de Coru

Av. Ejército Nacional 373 Piso 1 Col. Granada C.P. 11520, Ciudad de México.