Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Crédito Familiar

Descripción de Crédito Familiar

Crédito familiar es un banco mexicano dedicado a la concesión de préstamos que proviene de un Grupo financiero denominado Scotiabank, proveniente de Nueva Escocia

Historia de Crédito Familiar

Crédito Familiar es una entidad bancaria que proviene del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Este grupo fue fundado en 1832 en Nueva Escocia (Halifax), aunque actualmente tiene su sede central en Canadá y es una de las principales bancas en Norteamérica, América Latina, el Caribe, Centroamérica y parte de Asia.

Este grupo proporciona distintos productos financieros y servicios innovadores para individuos o empresas alrededor del mundo, por lo que cuenta con una amplia trayectoria que la avala.

Además, entre todas sus empresas afiliadas (entre las que se encuentra Crédito Familiar), se hace una suma de unos 89.000 empleados que forman parte de un equipo comprometido en ayudar a los más de 21 millones de clientes que han confiado en este grupo para obtener productos y servicios financieros.

Crédito Familiar es una banca que piensa en el cliente y trabaja para él por eso cuenta con una Responsabilidad Social Corporativa centrada en: Gobierno Corporativo, Clientes, Scotiabankers, Comunidad y el Medio Ambiente. Todos ellos forman parte de su grupo de interés y se encuentra presentes en cada toma de decisiones.

 

Ventajas de Crédito Familiar

Datos fiscales de Crédito Familiar

Domicilio de Crédito Familiar

Lope de Vega No. 125 Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México