Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Creze

Descripción de Creze

Haz crecer tu negocio con los préstamos online Creze

Historia de Creze

Creze es una financiera especializada en dar financiación a las empresas mexicanas con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento. Se basan en sistemas innovadores tecnológicos para ofrecer un servicio rápido, seguro y excelente. Surgió en 2015 y sus oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

La financiera Creze está regulada por la Ley del Mercado de Valores y la Procuraduría Federal del Consumidor. Pertenece a la industria tecnológica Fintech, es decir, su servicio online se beneficia de la tecnología para facilitar la vida a los consumidores, creando un sistema financiero fácil y cómodo para los usuarios. Se dirigen a pequeñas y medianas empresas con créditos desde $50,000 hasta $1,000,000 de pesos sin requerir garantías o aval.

Creze es una alternativa, a la banca tradicional, de financiación para tu PyMe, surge como una opción de obtener un crédito de capital de trabajo simple.

Ventajas de Creze

Datos fiscales de Creze

Domicilio de Creze

Bahía Santa Barbara 145, Verónica Anzúres, 11300 Ciudad de México, CDMX, México