Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Crezu

Descripción de Crezu

Crezu te ayuda a encontrar el préstamo online que más encaje con lo que buscas entre diferentes prestamistas. Y sin checar Buró.

Historia de Crezu

Crezu nació con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar el mejor préstamo en línea del mercado. Actualmente opera de manera internacional, desde Latinoamérica hasta Asia. Crezu coteja los datos que le facilitas con las ofertas de los prestamistas en México y te muestra los que más se ajustan a tus necesidades de financiación.

Trabajan únicamente con prestamistas de confianza y que tengas condiciones transparentes y claras para el cliente. Puedes solicitar un préstamo online con Crezu cuando lo necesites desde su página web: las 24h del día los 7 días de la semana.

 

¿Cómo funciona Crezu?

Utilizan tecnología avanzada para poder hacer coincidir tus datos con las opciones de préstamos online más favorables. Incluso aunque tengas un mal reporte en el Buró o si no tienes historial crediticio, se encargan de encontrar opciones para ti. Además buscan sarte opciones de forma casi inmediata para evitarte estar horas buscando hasta encontrar el préstamo que necesitas.

Ventajas de Crezu

Opciones de préstamos online al instante

Plazos de devolución y cuotas personalizadas

Pocos requisitos y sin checar Buró

Datos fiscales de Crezu

Domicilio de Crezu

calle Tartu 84a, Tallinn, 10112, EE