Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Cura deuda

Cura deuda

Cura Deuda es una reparadora de crédito líder en el mercado Mexicano. Lleva más de 6 años ofreciendo soluciones financieras para que sus clientes tengan la capacidad de liquidar su deuda pendiente y pasar a tener una vida financiera sana.

Cura deuda surgió en 2011 con el objetivo de ayudar a las familias con sobre-endeudamiento y mejorar su calidad de vida. La reparadora de crédito negocia las deudas de sus clientes con el fin de que en 5 pasos puedan liquidar su deuda.  

Al contratar su servicio, sólo tendrás que abonar una cuota. Ellos se ocupan de las llamadas de cobranza y negocian para que ahorres hasta el 70% de tus deudas y que solamente tengas que pagar el 30% de tus pagos pendientes. Ayudan a las personas que tienen la intención de mejorar su situación en el buró de Crédito con pagos accesibles a corto plazo.

Sus Valores son: honestidad, responsabilidad, innovación, calidad, transmisión de conocimientos y cultura financiera. Son una reparadora transparente, ya que, tienes acceso en todo momento de las movimientos realizados.

Para Cura deuda tener un historial crediticio positivo es fundamental para tener una buena calidad de vida, ya que, tener deudas genera un alto nivel de angustia y preocupación. Trabajan de una forma rápida para liquidar tus deudas y te asesoran sobre planes de inversión para el futuro.

Productos Financieros

Información de Cura deuda

Sede: Av Horacio 340 Piso 2, Polanco, Miguel Hidalgo, CP 11570

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

21 de marzo de 2019 Créditos

¿Cómo evitar endeudarte si necesitas dinero urgente?

15 de marzo de 2019 Créditos

Los mejores créditos y tarjetas de crédito para viajes

07 de marzo de 2019 Créditos

4 Riesgos de pedir dinero para abrir tu empresa

28 de febrero de 2019 Créditos

Cómo sacar una tarjeta de crédito de Banamex

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?