Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Deudai

Descripción de Deudai

Cada persona y situación es diferentes, por ello, estudiamos cada caso personalmente a través de un cuestionario online.

Historia de Deudai

Es una plataforma online, con sede en Barcelona, en donde comparan los productos más competitivos del mercado mexicano. Se centran en ofrecer a sus clientes la reparadora de crédito con el producto que más se adapte a su situación personal.

Tienen el objetivo que la población mexicana pueda liquidar su sobreendeudamiento con los diferentes bancos o tiendas departamentales para, posteriormente, poder mejorar su historial crediticio.

DEUDAI te aporta grandes beneficios. No son una reparadora de crédito, por lo tanto, sus servicio son completamente transparente. Su objetivo es que sus clientes puedan sanear sus deudas de forma cómoda a través del producto reparador más ventajoso para ellos.

El requisito imprescindible que tienes que cumplir es que estés dispuesto y concienciado en liquidar tus deudas. Es decir, de cumplir mensualmente con el plan de ahorro. Por otra parte, cada reparadora de crédito tiene unos requisitos propios. Es por ello que en DEUDAI analizamos tu caso de forma personal para ofrecerte aquellos productos que cumplan con tu perfil.

 

Ventajas de Deudai

Encuentran la reparadora de deuda que se ajusta a su perfil personal

Le ahorran tiempo en la búsqueda de diferentes reparadoras de deuda

Comparan entre los productos más competitivos del mercado

Ofrecen un servicio personalizado completamente gratuito y sin compromiso

Obtendrás una respuesta rápida y cómoda sobre su solicitud en poco tiempo, trabajan de forma online.

Datos fiscales de Deudai

Domicilio de Deudai

Calle Rambla de Cataluña 124, Ático 08008