Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

dineria.mx

Descripción de dineria.mx

Recibe monto al instante con los préstamos rápidos de dineria.mx

Historia de dineria.mx

La financiera mexicana dineria.mx pertenece al grupo Proximus Finance que tiene diversas compañías a nivel internacional. En México, es la compañía más importante para el grupo y se caracteriza por ofrecer créditos rápidos online.

 

dineria.mx ofrece soluciones inmediatas para cubrir necesidades urgentes de la población mexicana entre 21 y 65 años. Los trámites se pueden realizar a través de su web o vía telefónica de forma segura y fácil. Una vez que tu préstamo es aceptado, ingresarán el monto en tu cuenta lo antes posible.

Estudian cada solicitud para entregar créditos en línea inmediatos de forma responsable. Puedes pedir un préstamo sin presentar un aval o una garantía de que el monto será devuelto, pero tendrán en cuenta tus ingresos e historial de pagos con dineria.mx y con otros productos financieros. Además, mientras no superes el límite de crédito entregado, podrás pedir todos los préstamos que necesites.

Mediante su web atienden a sus clientes todos los días durante las 24h, es decir, en cualquier momento puedes pedir un préstamo inmediato para solucionar un imprevisto. Es un producto flexible, ya que, te permite elegir la fecha de pago y/o realizar una extensión de pago de forma que evitas los intereses por interés moratorio.

Ventajas de dineria.mx

Datos fiscales de dineria.mx

Domicilio de dineria.mx

Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México