Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Doopla

Descripción de Doopla

La mejor tasa de interés con préstamos P2P

Historia de Doopla

Doopla es una plataforma online de préstamos e inversiones sin intermediarios que surgió en 2015 como alternativa a la banca tradicional. Su principal ventaja es que ofrecen mejores condiciones que las entidades de siempre, cuenta con más de 120 mil clientes.

Es un sistema tecnológico que pone en contacto a inversionistas y a personas que necesitan financiación. De esta forma, Doopla no es una financiera que presta el monto, el crédito llega de personas que están interesadas en invertir en la necesidad o proyecto de otra persona. Son llamados créditos P2P, peer to peer, basados en un sistema crowfunding de financiación sin tener ninguna relación con un banco.

El objetivo de Doopla es que la población mexicana tenga a su alcance una opción de financiación para mejorar su economía personal. Tiene un proceso tecnológico responsable y seguro para minimizar, en lo posible, el riesgo de impago.

Doopla es una entidad reconocida, mediante el INADEM el Gobierno de México eligió a la plataforma para participar en el primer South Summit de la Alianza del Pacífico en Bogotá, un evento en donde se encontraron los líderes en innovación y desarrollo. También, en 2017, fue nombrada por Village Capital como una de las 10 Fintech, financieras tecnológicas, más prósperas de América Latina.

Ventajas de Doopla

Datos fiscales de Doopla

Domicilio de Doopla

C/ José María Velasco 13 - 502, San José Insurgentes, Ciudad de México