Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Escampa

Descripción de Escampa

Escampa es una entidad especializada en la oferta de capital a mexicanos de forma 100% online, con más de 20 años de experiencia en servicios financieros.

Historia de Escampa

Escampa, S.A.P.I. de CV es una entidad que ofrece capital a mexicanos, socios y colaboradores. Sus asesores son expertos en el sector de las finanzas y realizan prácticas de gestión de acuerdo con el cumplimiento de las regulaciones contables de México, con más de 20 años de experiencia. 

Escampa ofrece préstamos personales de forma online, de esta forma ofrece a sus clientes la seguridad y rapidez que se merecen. Para asegurarse de ofrecer al cliente lo que busca, disponen de diferentes tipos de créditos: crédito para auto o moto, para consolidar deudas, para educación, para gastos médicos incluso para vivienda o para conseguir algo de liquidez. 

Podrás acceder a sus créditos personales completando una solicitud en línea, cuando estudien tu caso, solo tendrás que firmar tu contrato digital y confirmar el depósito. 

Ventajas de Escampa

Más de 20 años de experiencia

Solicitud 100% online

Préstamos seguros y rápidos

Datos fiscales de Escampa

Domicilio de Escampa

Bosque de Ciruelos 160, piso 1, Bosques de las Lomas, CDMX.