Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Ferratum

Ferratum

El Grupo Ferratum entró en el mercado mexicano en 2015, al mismo tiempo, se introdujo en Noruega, Canadá y Francia. Surgió en 2005 en Finlandia y a día de hoy se caracteriza por ser una de las primeras financieras en introducir el celular como tecnología para pedir un préstamo.

Ferratum Group es una financiera de micro-préstamos online que poco a poco se ha extendido de forma internacional, el grupo tiene presencia en 23 países y su estrategia a medio plazo es entrar en nuevos mercados para seguir desarrollándose.

Ofrecen créditos online adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores. Es decir, pequeñas cantidades de dinero que solucionen imprevistos puntuales de una forma fácil y rápida. Su visión es ser una banca móvil líder en el mercado y su misión es ofrecer el mejor servicio en línea fácil y seguro para sus clientes

El objetivo de Ferratum en méxico es ofrecer préstamos en línea al instante como solución financiera a la clase media mediante un servicio móvil rápido. Se comprometen a ser una entidad transparente y honesta para crear una buena confianza.

Productos Financieros

Información de Ferratum

Sede: Calle Matías Romero 102-204, Col. Del Valle Centro, C.P. 03100, México, D.F.

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

17 de enero de 2019 Créditos

¿Qué me conviene más una tarjeta de crédito o un préstamo personal?

16 de enero de 2019 Créditos

Crecen las empresas de préstamos estafa tras la Navidad

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para comprar una casa ¿qué tipos existen y cómo solicitarlos?

14 de enero de 2019 Créditos

Crédito Familiar: ¿cómo funciona y qué requisitos tiene?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?