Ferratum

Descripción de Ferratum

Micro-préstamos en línea al instante con Ferratum

Historia de Ferratum

El Grupo Ferratum entró en el mercado mexicano en 2015, al mismo tiempo, se introdujo en Noruega, Canadá y Francia. Surgió en 2005 en Finlandia y a día de hoy se caracteriza por ser una de las primeras financieras en introducir el celular como tecnología para pedir un préstamo.

Ferratum Group es una financiera de micro-préstamos online que poco a poco se ha extendido de forma internacional, el grupo tiene presencia en 23 países y su estrategia a medio plazo es entrar en nuevos mercados para seguir desarrollándose.

Ofrecen créditos online adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores. Es decir, pequeñas cantidades de dinero que solucionen imprevistos puntuales de una forma fácil y rápida. Su visión es ser una banca móvil líder en el mercado y su misión es ofrecer el mejor servicio en línea fácil y seguro para sus clientes

El objetivo de Ferratum en méxico es ofrecer préstamos en línea al instante como solución financiera a la clase media mediante un servicio móvil rápido. Se comprometen a ser una entidad transparente y honesta para crear una buena confianza.

Ventajas de Ferratum

Datos fiscales de Ferratum

Domicilio de Ferratum

Calle Matías Romero 102-204, Col. Del Valle Centro, C.P. 03100, México, D.F.