Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Holadinero

Descripción de Holadinero

Consigue tu préstamo en línea de hasta $10,000 con Holadinero, empresa de préstamos rápidos. Tu préstamo sin checar Buró de Crédito.

Historia de Holadinero

Holadinero es una entidad financiera de préstamos rápidos en línea española pero que opera en más de cinco países de habla hispana entre ellos México, Argentina o Colombia, entre otros.

Trabaja de manera 100% online, desde la solicitud a la gestión e ingreso del dinero, y con ellos podrás solicitar financiación los 7 días de la semana, los 365 días del año. Holadinero es “una empresa dedicada a los préstamos monetarios, pequeños pero útiles y apreciados”, así es como se autodefinen. 

Trabajan con sistema automatizado que le permite gestionar e ingresar los préstamos de forma inmediata, a diferencia de otras entidades que deben gestionar las solicitudes a mano y tardan varios días.

Además, admite solicitudes de todo tipo de perfiles y personas, incluso sin checar el Buró de Crédito. Incluso las personas con deudas o un reporte negativo en el Buró pueden conseguir un préstamo en línea.

Ventajas de Holadinero

100% online y seguro

Gestión rápida y automatizada

Ingreso inmediato del dinero

Datos fiscales de Holadinero

Domicilio de Holadinero

Ronda de Atocha, 12, 28012 Madrid, España