Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

HSBC

Descripción de HSBC

HSBC es una de las principales bancas de México que facilitan financiación local e internacional para apoyar el desarrollo social

Historia de HSBC

El banco HSBC México, Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited, pertenece al Grupo Financiero HSBC. Se fundó en 1865 con la intención de facilitar la financiación entre Europa, India y China. La banca es controlada por HSBC Holdings plc que tiene presencia internacional en 67 países diferentes.

Actualmente, HSBC Holdings plc ofrece sus servicios bancarios a 38 millones de clientes con unas 3.900 sucursales por todo el mundo a través de 4 líneas de negocio: Banca minorista y Administración de capital, Banca Comercial, Banca Global y de Mercados y Banca Privada Global. Es una de las compañías bancarias y financieras más importantes del mundo y sus acciones cotizan en las bolsas Nueva York, París, Londres, Hong Kong y Bermuda.

En México, HSBC es uno de los principales bancos con 971 sucursales y 5.532 cajeros automáticos. Su estrategia se basa en apoyar al crecimiento local a largo plazo y dar servicio de forma internacional a empresas y personas mediante financiación.

Apoyan y realizan proyectos sociales, de educación y sostenibilidad como HSBC Por El Agua o  Sólo Levanta La Mano que tiene como finalidad evitar el abandono escolar y mejorar la calidad de la escuela pública. En 2016 firmaron un Contrato de Suministro de Energía con el objetivo de que el 50% de la energía que consume fuera generada por fuentes renovables.

Ventajas de HSBC

Datos fiscales de HSBC

Domicilio de HSBC

Torre HSBC Av. Paseo de la Reforma 347, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México