Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Invex

Descripción de Invex

Pide tus productos financieros a través de la banca mexicana INVEX

Historia de Invex

INVEX es una entidad financiera con la que cualquier cliente, ya sea una empresa o un particular, podrá solicitar los productos o servicios financieros que mejor se ajusten a sus necesidades.

Esta banca con presencia nacional e internacional ya cuenta con 27 años de experiencia entre sus manos, más de 480 millones de pesos guardados en valor de clientes y hasta 21 millones de pesos entregados en concepto de créditos.

Entre todos los servicios que INVEX nos ofrece podemos encontrar tarjetas de crédito, productos de arrendamiento, inversiones en infraestructuras, créditos y otros servicios especializados para banca privada y de empresas.

INVEX no solo se preocupan por llevar productos financieros a sus clientes sino que cuentan con una cultura propia que han establecido a nivel interno para conseguir la excelencia, profesionalidad, calidad y seguridad que reflejan desde hace años.

Ventajas de Invex

Datos fiscales de Invex

Domicilio de Invex