Konfío

Descripción de Konfío

Financia tu negocio con Konfío

Historia de Konfío

Konfío es una entidad online que proporciona créditos a los empresarios para que puedan financiar su negocio. De este modo, participa en la evolución y crecimiento de pymes. Se dirige a las pequeñas y medianas empresas mexicanas para que a largo plazo puedan crecer hasta ocupar un importante lugar en el mercado.

A causa del escaso acceso a la financiación que tienen las pequeñas empresas, en 2013 surgió Konfío con el objetivo de apoyar el crecimiento de las empresas con menos recursos. A través de sistemas tecnológicos evalúan, en cuestión de minutos, la capacidad de solvencia del solicitante y el riesgo financiero de conceder un crédito. Es decir, es una empresa que responde rápidamente a tu solicitud. Según un estudio, realizado por Konfío, un 80% de los emprendedores utilizan su crédito personal para financiar sus proyectos empresariales.

Es una entidad tecnológica fiable y responsable. Forma parte de la industria Fintech que regula los pagos electrónicos, el crowdfunding, los activos en la red y la orientación online para mejorar los movimientos financieros que se realizan a través de internet.

También es una empresa basada en la tecnología y en un trato personalizado a sus usuarios. Está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y registrada en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. De esta forma, cualquier cliente puede estar seguro a la hora de solicitar un crédito para su empresa.

Ventajas de Konfío

Productos financieros

Datos fiscales de Konfío

Domicilio de Konfío

Av. Horacio 1844, Piso 8 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11510, Ciudad de México