Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Kubo financiero

Kubo financiero

Kubo financiero es la comunidad financiera líder en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Conecta a personas que necesitan un préstamos con personas que quieren invertir su dinero, llevan alrededor de 15606 préstamos concedidos.

El objetivo de Kubo financiero es crear vínculos beneficiosos que impulsen el desarrollo y crecimiento de la población mexicana a través de la oferta de servicios éticos y responsables. Es decir, satisfacer las necesidades de las 2 partes, ciudadanos con inversionistas. Cuentan con 9.141 clientes y han prestado alrededor de $443 millones de euros.

Para solicitar un préstamo es necesario que el solicitante tenga un buen historial crediticio. Con Kubo financiero recibirás tu pre-aprobación de forma rápida y transparente, al momento, puedes consultar dónde se está invirtiendo tu dinero y quién lo fondea.

Por otra parte, los inversionistas obtienen mayores rendimientos por su inversión en más de 1.000 proyectos diferentes. Mediante sistemas tecnológicos Kubo financiero reduce el riesgo de la inversión. Además, recomienda que se diversifique el dinero para que el riesgo sea menor.

 

Productos Financieros

Información de Kubo financiero

Sede: Margaritas No. 29 Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

20 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos peer to peer: así funciona La Tasa

15 de mayo de 2019 Créditos

Así puedes comenzar un negocio propio sin dinero o con muy poco

06 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo funcionan los microcréditos en México?

02 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo saber mi capacidad de endeudamiento y cómo aumentarla?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?