Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Kubo financiero

Descripción de Kubo financiero

Solicita un préstamo y únete a la comunidad Kubo financiero que conecta a personas con inversionistas

Historia de Kubo financiero

Kubo financiero es una plataforma digital donde puedes solicitar préstamos en línea de manera rápida y segura. Ahórrate las largas filas y tener que dejar un aval. Puedes hacer el llenado de tu solicitud en cualquier horario y 100% en Internet, ya que recibirán todos los documentos de manera digital.

El objetivo de Kubo financiero es crear vínculos beneficiosos que impulsen el desarrollo y crecimiento de la población mexicana a través de la oferta de servicios éticos y responsables. Cuentan con 9.141 clientes y han prestado alrededor de $443 millones de euros.

Sus préstamos se regulan por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que para ser candidato para solicitar préstamos inmediatos debes contar con buen historial crediticio y llenar la solicitud por Internet con todos los datos que se te piden.

Todo este proceso podrás realizarlo por tu cuenta, pero si necesitas ayuda un asesor te podrá apoyar con tus dudas para que puedas recibir el dinero que necesitas en menos de 24 horas. 

Ventajas de Kubo financiero

Datos fiscales de Kubo financiero

Domicilio de Kubo financiero

Margaritas No. 29 Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México