Kueski

Descripción de Kueski

Soluciona tus emergencias con Kueski, solicita un microcréditos online personalizado

Historia de Kueski

Kueski es una financiera de microcréditos online que surgió en 2012 en México. Están reinventando la industria de los créditos de consumo y tienen el respaldo de los mejores inversores del mundo.

Se identifican como una empresa honesta, íntegra, ética, respetuosa, tolerante y 100% legal. Su objetivo es mejorar la vida de las personas (trabajadores y clientes) mediante la creación de soluciones de crédito, a corto plazo, para las poblaciones marginadas en los países emergentes. Han planteado $37M en riesgo y financiación de la deuda.

En Kueski ofrecen un servicio rápido, sencillo y personalizado de microcréditos online totalmente transparente, desde el primer momento sabrás la cantidad de dinero que tendrás que devolver. Si tu solicitud es aprobada, recibirás tu préstamo en unos 30 minutos. Además, ofrece un microcréditos online flexible, puedes elegir el día que quieres devolverlo. También puedes solicitar el préstamo con Buró de crédito negativo.

Utilizan sistemas tecnológicos innovadores para que cada vez sea más fácil y cómodo solicitar un microcréditos online, reduciendo el riesgo y fraude en los procesos. En Kueski trabajan para tener una positiva repercusión en todo lo que les rodea. Sobre todo, para lograr un vínculo efectivo con sus clientes manteniendo la lealtad con soluciones financieras personalizadas.

Ventajas de Kueski

Datos fiscales de Kueski

Domicilio de Kueski

Ontario 1090, Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44648