La Tasa

Descripción de La Tasa

Préstamos online con tasas de interés bajas

Historia de La Tasa

La Tasa pertenece al Grupo Resuelve, propietario de la reparadora de deudas Resuelve Tu Deuda. Es una entidad que ofrece préstamos personales desde desde $20,000 hasta $350,000 mediante un sistema de Crowdfunding. Es decir, los inversores de La Tasa son los que prestan el monto a las personas mexicanas que solicitan un préstamo. De esta forma, la entidad puede ofrecer tipos de interés muy competitivos en el mercado financiero.

Al realizar su solicitud online tienes una contestación inmediata de tu solicitud. Han concedido más de $100.000.000 en más de 800 proyectos personales.

La tasa de interés de tu préstamo puede variar según tu perfil de cliente. La financiera recompensa a los clientes que tienen un buen historial crediticio con tipos de interés más bajos. De modo que, si estás en buró de crédito o si pides un préstamo muy alto y tus ingresos son bajos, tu tasa de interés será más alta.

La Tasa es también una buena opción si deseas invertir tus ahorros y invertir a partir de los $250 con la posibilidad de ingresar una cantidad extra todos los meses. Cómo inversor, tendrás acceso a los perfiles de los usuarios que buscan financiación y decidir el destino de tu inversión según el perfil del usuario que pide un préstamo.

Ventajas de La Tasa

Datos fiscales de La Tasa

Domicilio de La Tasa

Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Miguel Hidaldo, Ciudad de México, C.P. 11580