LendOn

Descripción de LendOn

Recibe tu préstamo rápido en menos de 24 horas

Historia de LendOn

LendOn es una financiera internacional de préstamos rápidos con presencia en México, República Checa, Letonia, Polonia, Georgia, Dinamarca y España. Su objetivo es proporcionar financiación a las personas que lo necesitan de una forma fácil, segura y rápida.

LendOn agiliza los trámites para que puedas recibir un crédito para cubrir tus necesidades: comprar un auto, realizar una reforma, pagar un tratamiento médico, etc. Es una entidad flexible que te permite ampliar el plazo de devolución si te surge algún imprevisto y no puedes hacer frente a las cuotas. Además, no te aplicarán ningún cargo por pago anticipado.

El préstamo 100% online de LendOn se caracteriza por ser un producto financiero rápido. Los clientes nuevos pueden solicitar hasta $4,000 y si ya eres cliente puedes obtener hasta un préstamo rápido de $10,000. Recibirás una contestación inmediata de tu solicitud y si es aprobada antes de las 16h el monto se ingresará en el mismo día. Pasadas las 16h se ingresará en tu cuenta corriente al día siguiente hábil.

Ventajas de LendOn

Datos fiscales de LendOn

Domicilio de LendOn

C/ Dante 36, piso 5 Colonia Anzures Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11590 Ciudad de México