Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lime24

Descripción de Lime24

Lime24 es una entidad financiera que otorga préstamos rápidos. En apenas unos minutos y con una sencilla solicitud podrás conseguir hasta 14 mil pesos.

Historia de Lime24

Lime24 es una financiera que ofrece un servicio de préstamos rápidos online que permite obtener financiación de manera sencilla las 24h del día los 365 días del año. Esta financiera fue creada por un equipo de personas con ideas compartidas y amplia experiencia en los campos de I.T, finanzas y mercadeo.

El servicio de Lime24 se caracteriza por ser más rápido que otras financieras de préstamos rápidos. Esta entidad cuenta con un sistema completamente automatizado que agiliza la solicitud y permite obtener el monto que necesites en apenas unos minutos.

Además, otra de las características del servicio Lime24 es su sencillez; solo se necesitan algunos datos básicos para poder realizar la solicitud. Solo necesitarás tener una cuenta bancaria, un documento de identificación nacional y un celular con número mexicano. 

Esta financiera es 100% segura y con unas condiciones transparentes; no cobran comisiones por el préstamo y tampoco tendrás que pagar nada por adelantado. Lime24 opera con estricto apego a las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros.

Ventajas de Lime24

Sistema completamente automatizado

Financiera 100% segura y transparente

Solicitud rápida y 100% online

Datos fiscales de Lime24

Domicilio de Lime24