Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Mifel

Descripción de Mifel

Mifel es la banca mexicana que lleva operando desde hace más de 20 años

Historia de Mifel

Mifel es una empresa privada mexicana que opera en el sistema bancario de este país desde 1993 y poco tiempo después ya cuentan con más de 71 sucursales y casi mil empleados entre sus manos.

Entre sus logos, encontramos en 2012 su asociación con Finacle de Infosys la cual es una empresa tecnológica que opera en varios países y ha permitido a esta nuestra banca ofrecer un servicio mucho más ágil y automatizado para disponer de todos los servicios financieros donde y cuando quieras.

Entre los tipos de productos que Mifel puede ofrecerte encontrarás tarjetas de crédito, préstamos personales, crédito de nómina, entre otros. Todos ellos con características y beneficios que se ajustarán perfectamente a ti.

En concreto esta banca se centra en varios pilares como son: atención personalizada, confianza, calidad, agilidad y seguridad. Todas estas se recogen en la misión de la compañía y tratan de trasladarlas a todas sus actividades, productos y servicios con la mayor eficacia posible.

Para Mifel lo más importante es el cliente y por ello trabajan de forma conjunta para tratar de satisfacer todas las necesidades a través de su gran oferta de productos financieros y sus trabajadores.

Ventajas de Mifel

Datos fiscales de Mifel

Domicilio de Mifel

Presidente Masaryk No 214 Piso 2, Ciudad de México