Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Mimoni

Descripción de Mimoni

Con Mimoni podrás acceder a préstamos online a corto plazo. Otorgan préstamos rápidos y que no requieren de historial crediticio favorable, aval ni depósitos en garantía.

Historia de Mimoni

Mimoni es una plataforma de préstamos personales por internet a corto plazo, que lanzó su primer producto en línea el año 2013. Busca facilitar el acceso a los beneficios del sistema financiero formal a todos los ciudadanos de América Latina. Otorga préstamos de montos accesibles, de rápido acceso y no requieren historial crediticio favorable, aval ni depósitos en garantía. 

Mimoni ofrece préstamos a desde $1.000 hasta $3.000 pesos, con baja tasa de interés y con plazo de devolución de 30 a 90 días. Conforme se cumplan los pagos, se podrá acceder a mejores tasas y condiciones en futuros préstamos. 

La obtención del préstamo en Mimoni es muy rápida, solicita el préstamo que necesites y llena la solicitud, envía los documentos requeridos, una vez tu solicitud sea evaluada y aceptada, deberás aceptar el contrato accediendo a tu cuenta de Mimoni y, por último, para recibir el préstamo deberás esperar su llamada informándote de cómo recibir el primer préstamo y listo. Para pedir préstamos posteriores, podrás hacerlo accediendo a tu cuenta.

Ventajas de Mimoni

Datos fiscales de Mimoni

Domicilio de Mimoni

Thiers 251 piso 7 Col. Anzures Ciudad de México, MX