Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Monex

Descripción de Monex

Monex ofrece servicios tanto de Banca Privada como de Banca de Empresas. Gestiona de forma personalizada y especializada cada prestación que realiza.

Historia de Monex

Monex es un grupo financiero especializado en transacciones internacionales y servicios de pago para clientes comerciales. El Grupo Financiero Monex está conformado por Banco Monex, Monex Casa de Bolsa y Monex Operadora de Fondos. 

Monex fue fundada en 1985 y en 2013 ya operaba en cuarenta ciudades, en Estados Unidos, Europa y México. Monex es una compañía que cotiza en bolsa con activos de 2,8 mil millones de dólares, activos netos de 280 millones de dólares y 2.310 empleados a los largo de sus operaciones en México, Estados Unidos y Europa. 

Dispone de Banca Privada y Banca de Empresas. En la Banca Privada se gestiona de forma personalizada y especializada el patrimonio de los clientes a través de prestaciones de servicios bancarios, para satisfacer las necesidades de inversión, planificación patrimonial, financiera y fiscal. Dispone de productos de renta fija y variable. En la Banca de Empresas se ofrecen productos relacionados con divisas, banca digital, fondos de inversión, inversiones en mercado, créditos y comercio exterior o tarjetas bancarias. 

Ventajas de Monex

Datos fiscales de Monex

Domicilio de Monex

Av. Paseo de la Reforma 284, Piso 12, Colonia Juárez, C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México