Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Nacional Monte de Piedad

Descripción de Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad es la Institución de empeño líder en toda la República Mexicana. Ayudando a todas las familias mexicanas que pasan por una mala racha y lo necesitan.

Historia de Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada con más de 244 años de experiencia en el sector financiero y la Inversión Social, buscando siempre ayudar a todo aquél que lo necesite a través del Préstamo Prendario. Se fundó en 1775 y su logotipo hace referencia a la Casa Matriz, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, como símbolo de todas las familias mexicanas beneficiadas con los préstamo prendarios. 

Anualmente, más de 3 millones de familias mexicanas se benefician del préstamo prendario y los servicios financiero de Nacional Monte de Piedad. Además, cuenta con 320 sucursales en toda la República Mexicana. 

Esta institución realiza inversiones sociales relacionados con la salud, la educación, el desarrollo comunitario y económica, ayudando a través de 600 Instituciones de Asistencia o Beneficencia privadas. Entre los valores de la Institución se definen a través de la conciencia social y la preservación del medio ambiente, la eficiencia, la integridad y la pasión por servir a sus ciudadanos. 

Ventajas de Nacional Monte de Piedad

Avalúo a Domicilio

Empeña tu auto con resguardo

Ventajas por cada empeño

Datos fiscales de Nacional Monte de Piedad

Domicilio de Nacional Monte de Piedad

Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 32, Col. Lomas de Chapultepec III Sección , C.P. 11000 Ciudad de México