Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pezetita

Descripción de Pezetita

Pezetita te ayuda a encontrar la mejor solución financiera. Si necesitas dinero urgente, con Pezetita podrás conseguirlo en tu cuenta en pocos minutos.

Historia de Pezetita

Pezetita es una marca perteneciente a FININITY OU, que a su vez también es creadora de otras entidades como Crezu o Crédito Estrella. Pezetita se caracteriza por ser un intermediario entre el cliente que busca financiación rápida y urgente y las entidades que la conceden.

De esta manera, Pezetita se encarga de buscar una solución financiera adecuada para cada cliente, siempre bajo la confinaza de encontrarán la opción más rápida y más adecuada a tu economía.

Desde Pezetita trabajan con todo tipo de clientes y por tanto no importa ni Buró de Crédito ni el Círculo de Crédito. Además el puntaje que dan sus clientes a su entidad es de un 9.3 y de hecho el 94% de sus clientes están satisfechos con sus servicios.

Ventajas de Pezetita

Buscan la mejor opción de préstamo

No importa Buró ni Círculo de Crédito

El 94% de sus clientes están satisfechos

Datos fiscales de Pezetita

Domicilio de Pezetita

Calle Tartu 84a, Tallinn, 10112, EE.