Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Prestadero

Descripción de Prestadero

Prestadero es una empresa 100% mexicana que trata de velar por los intereses de sus clientes.

Historia de Prestadero

Prestadero es una empresa mexicana innovadora que junto con la tecnología trata de hacer que sus empleados, clientes y su país en general obtenga beneficios de tu modelo de negocio como este donde buscan generar unas relaciones financieras seguras y no abusivas.

Esta compañía ha podido comprender la necesidad crediticias de la sociedad, al ver los altos intereses que se imponen para determinados préstamos y el interés de algunas personas por tratar de prestar dinero a cambio de un beneficio.

Con lo anterior podemos decir que Prestadero ha sabido unir a todos aquellos que buscan un crédito y a todos los que desean otorgarlo, para que ambos puedan satisfacer sus necesidades financieras. A su vez, se cobra una pequeña comisión y se reparten unos beneficios a sus miembros.

Todo ello se hace gracias a un sistema tecnológico que de una forma segura unifica los intereses de las personas para conseguir un reparto económico justo y humanitario.

Gracias a Prestadero podrás percibir rendimientos de entre 8,9% y 28,9%, si lo que quieres es prestar, o tener intereses anuales que empiezan desde los 8,9%, si lo que deseas es pedir un préstamo. Todo dependerá del monto, los plazos solicitados, así como de tu historial crediticio.

Ventajas de Prestadero

Datos fiscales de Prestadero

Domicilio de Prestadero

Puebla 308 - 303, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. 06700