Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Relámpago

Descripción de Préstamos Relámpago

Préstamos Relámpago te ofrece una gran multitud de productos, sin necesidad de tener aval ni garantía. La respuesta a la solicitud será casi inmediata y el monto solicitado lo obtendrás en menos de 24 horas.

Historia de Préstamos Relámpago

Préstamos Relámpago son una financiera que ofrece diferente tipo de financiación pensados para satisfacer las necesidades de los clientes. Los préstamos que se solicitan son por motivos completamente diferentes, desde personas que desean organizar viajes o evento, hasta personas que quieren pagar deudas, tarjetas de crédito o algún imprevisto o urgencia. Todos tienen en común la necesidad de financiación. 

Una de las principales ventajas de Préstamos Relámpago es que puedes solicitar la financiación que desees sin ningún fin específico y hacer uso del préstamo de la forma que consideres. Obtendrás respuesta a tu solicitud en menos de 15 minutos en sus sucursales, y obtendrás el monto solicitado en un máximo de 24 horas. 

Sus productos más característicos son los siguientes: Préstamos Individuales sin necesidad de aval ni garantía, desde $2,000 a $70,000 pesos; Préstamos a Pensionados y Jubilados sin aval ni garantías y con préstamos desde $2,000 a $30,000 pesos; Préstamos sobre Nómina con descuento sobre tu nómina, pagando menos intereses y sin aval ni garantías. 

Cada producto tiene su propios requisitos, pero en general son muy sencillos: disponer de identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio. 

Ventajas de Préstamos Relámpago

Productos financieros

Datos fiscales de Préstamos Relámpago

Domicilio de Préstamos Relámpago