Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Prudential Bank

Descripción de Prudential Bank

El objetivo de Prudential Bank es ofrecer tranquilidad financiera a sus clientes y familias y puedan alcanzar la independencia financiera.

Historia de Prudential Bank

Prudential Bank se especializa en Seguros de Vida, con 140 años de experiencia llega en 2006 a México para ofrecer tranquilidad financiera a sus clientes y las familias y que lleguen a alcanzar independencia financiera. Nace en 1875 Prudential Financial, Inc, bajo el nombre de “Prudential Friendly society” en Newark, New Jersey. Fue la primera compañía en Estados Unidos que realizaba Seguros de Vida accesibles para la clase obrera. Unos años más tarde se extienden y cambian su nombre a "The Prudential Insurance Company of America". Desde 1875 ha cambiado mucho, pero siempre manteniendo el compromiso de ayudar a los clientes a alcanzar la seguridad y tranquilidad financiera. 

Prudential quiere que cuides lo más importante que tienes en esta vida: la salud, la familia, el patrimonio y todo lo que has formado a lo largo de tu vida. Por eso, te propone diferentes seguros de vida para que elijas personalmente el que más consideres que se adecúa a tí y a los tuyos. Los servicios que ofrece van desde seguros por fallecimiento hasta por jubilación, lesión u operación, incluso invalidez.

Ventajas de Prudential Bank

Productos financieros

Datos fiscales de Prudential Bank

Domicilio de Prudential Bank

Av. Ejército Nacional 843-B, Acceso A, Piso 1, Antara Polanco, col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México