Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Santander

Descripción de Santander

Santander es una de las bancas líderes del mundo siendo el principal Grupo financiero de España e Iberoamérica

Historia de Santander

Santander México pertenece al Grupo Financiero Santander que se fundó en 1857 en España. Tiene presencia internacional y, actualmente, es el principal grupo financiero de España e Iberoamérica con una mayor presencia en los mercados de México, Brasil, Chile. Respecto al mercado Iberoamericano, ocupa una posición líder con 92.000 millones de activos, 23 millones de clientes y 4.327 oficinas físicas.

En México surgió en 1864 y es la causa de numerosas fusiones. Santander se dirige a particulares, pymes, empresas e instituciones de gobierno. Suministra una variada oferta de productos y servicios financieros a sus clientes mediante sus 298 oficinas, 1.079 sucursales y la Banca Digital.

Su estrategia de negocio se basa en el cliente para apoyar el crecimiento local e internacional de los territorios, por ello, es líder en banca comercial gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes.

Sus empleados trabajan bajo la misma misión para alcanzar los objetivos del Grupo. Esto es posible gracias a una eficaz cultura corporativa. Además, es un banco a la vanguardia de las nuevas tecnologías revolucionando, en algunas ocasiones, el mercado financiero. Innova en la digitalización de sus sistemas internos y externos ofreciendo unos métodos fáciles y sencillos.

Ventajas de Santander

Datos fiscales de Santander

Domicilio de Santander

Av. Vasco de Quiroga número 3900, Torre B piso 2, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05300, Ciudad de México