Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Scotiabank

Descripción de Scotiabank

Scotiabank es una entidad que fomenta la diversidad para aportar soluciones financieras a sus clientes

Historia de Scotiabank

El banco Scotiabank se fundó en 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es uno de los principales bancos internacionales de Canadá con 19 millones de clientes en torno a de 55 países en América, El Caribe, Asia y Europa. Comenzó su actividad en México en 1996 con la adquisición del Grupo Financiero Inverlat.

Scotiabank ofrece soluciones financieras a particulares, pequeñas y medianas empresas y corporaciones con más de 81.000 empleados fomentando la diversidad entre ellos, ya que, la pluralidad les permite tener diversidad de talento con una visión abierta y global de las necesidades de sus clientes, de forma que, les permite aportar un servicio de calidad personalizado.

Mediante su Responsabilidad Social Corporativa tienen el objetivo de fomentar el desarrollo social y económico actuando en sus clientes, scotiabankers, gobierno corporativo, comunidad y medio ambiente. Asimismo, se han unido al cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU para fomentar el desarrollo sostenible.
Scotiabank en un banco con una valoración positiva. Se le ha adjudicado el distintivo Empresa Familiarmente Responsable que verifica que la compañía lleva a cabo prácticas internas respecto a la conciliación del trabajo y la familia, igualdad de oportunidades y prevención de violencia laboral y hostigamiento sexual. En México, desde 2004 pertenece al ranking sobre los mejores lugares para trabajar elaborado por el Instituto Great Place to Work.

Ventajas de Scotiabank

Productos financieros

Datos fiscales de Scotiabank

Domicilio de Scotiabank