Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Sr. Pago

Descripción de Sr. Pago

Sr. Pago es una entidad que quiere ayudar a los negocios a desarrollarse, permitiéndoles aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito de forma sencilla.

Historia de Sr. Pago

Creada por dos jóvenes mexicanos: Pablo González Vargas y Antonio Flores en 2014, Sr. Pago pretende poner su ingenio y su idea al servicio de los emprendedores del país. Además, quieren facilitar la dispersión de recursos y el retiro en efectivo para que cobrar en tarjeta sea más atractivo para todo el mundo.

Consiguen esto gracias a la combinación del terminal portátil de Sr. Pago, que nos permite realizar cobros con tarjeta tan solo con la ayuda de nuestro celular, unido a la tarjeta de Sr. Pago, con la que podremos retirar el dinero que hemos cobrado e incluso utilizarla para realizar pagos.

Cuando decidas utilizar los servicios de Sr. Pago para tu negocio, tan solo tienes que ponerte en contacto con la entidad para que te proporcione toda la información necesaria, te envíe el terminal portátil y la tarjeta, y puedas comenzar a realizar cobros y utilizar tu tarjeta Sr. Pago para retirar el dinero que desees.

Todo esto se realiza simplemente instalando la app Sr. Pago en tu celular, desde la que realizarás todas las gestiones necesarias para realizar los cobros y administrar tu dinero.

Se trata de una entidad regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que cuenta con diversas certificaciones de seguridad para garantizar a sus clientes.

Ventajas de Sr. Pago

Pagos seguros

Puedes transferir cobros a tu cuenta

Tarjeta con chip para retirar el dinero

Datos fiscales de Sr. Pago

Domicilio de Sr. Pago

Av. Insurgentes Sur #1431, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX