Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

SuperTasas

Descripción de SuperTasas

SuperTasas es una institución que ofrece préstamo e inversiones a la población mexicana. Su propósito es promover el ahorro y mejorar las inversiones.

Historia de SuperTasas

SuperTasas es una institución que ofrece préstamos e inversiones a la población de México desde hace más de 15 años y en estos años ha otorgado más de 850 mil créditos. SuperTasas está cubierto por el Fondo de Protección de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que, en caso de problemas financieros con las instituciones, se encarga de devolver las inversiones a los afectados. 

El propósito de SuperTasas es promover el ahorro y mejorar las inversiones, ofreciendo tasas atractivas y buenas experiencias a sus clientes. Para ello, utilizan lo último en tecnología y los modelos de negocio más innovadores para aumentar los beneficios de los clientes. 

Solicitar una cuenta en SuperTasas será muy fácil, tan solo tienes que proporcionar tus datos y documentación de forma online, y cuando reciban tu solicitud y la estudien se pondrán en contacto contigo para que acudas a su sucursal y firmes el contrato. Actualmente operan en más de 30 ciudades. Para solicitar tu cuenta debes cumplir una serie de requisitos muy sencillos: deberás aportar el comprobante de domicilio, la identificación oficial, debes contar con una cuenta bancaria y residir en México, además de ser mayor de edad.

Ventajas de SuperTasas

Productos financieros

Datos fiscales de SuperTasas

Domicilio de SuperTasas

Centro Comercial Armand, Local A25, Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac, México, D.F