Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Suspendde

Descripción de Suspendde

Suspendde proporciona servicios de reparación de deuda bajo los máximos estándares de calidad

Historia de Suspendde

Suspendde nace en 2013 como una solución al problema de sobreendeudamiento que atraviesan numerosas familias mexicanas, puesto que se trata de una situación con difícil salida. Sin embargo, su cofundador José Vazquez tiene experiencia en reparación de deudas desde el año 2006 cuando, mientras estudiaba en la facultad de Derecho, comenzó a proporcionar asesoría a particulares que, aunque deseaban liquidar sus deudas, no contaban con recursos para hacerlo. Habiendo logrado solucionar los problemas financieros gracias a la gestión de los trámites y la negociación con sus acreedores, decidió lanzar un servicio que proporcionase la ayuda que necesitan las familias en esos momentos.

A día de hoy, Suspendde es un referente imprescindible de reparación de deudas en México y ha cambiado la vida de miles de familias mexicanas.

Ventajas de Suspendde

Reportan tu buen comportamiento al Buró de Crédito

Plan de liquidación personalizado

Descuentos sobre tu deuda

Datos fiscales de Suspendde

Domicilio de Suspendde

Adolfo Prieto 1521 Despacho 102 Oficina 14 , Col. Del Valle Sur, CP 03100, Alcaldía Benito Juárez, CDMX