Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vexi

Descripción de Vexi

Vexi es una startup que cuenta con la única tarjeta de crédito 100% mexicana. Tecnología y transparencia para revolucionar las finanzas en México.

Historia de Vexi

Vexi es una startup que tiene como objetivo y finalidad dar acceso a los jóvenes mexicanos al sistema financiero. Para ello, esta financiera utiliza la tecnología para crear procesos eficientes, accesibles y transparentes.

Según la propia financiera indica su misión es “ser un agente de cambio para nuestros clientes, utilizando la tecnología para brindar, de una forma innovadora, productos financieros flexibles, transparentes y seguros, que les brinden acceso a la cultura y sistema financiero”

Vexi es un emisor de tarjetas de crédito en México que está respaldado por Carnet; una marca de aceptación mexicana de pagos con más de 13 millones de usuarios que generan ya más de 180 de millones de transacciones anuales.

Vexi es la única tarjeta de crédito 100% mexicana y que además se puede administrar y gestionar directamente desde la propia app de esta tarjeta, por lo que supone una revolución en las finanzas y las tarjetas mexicanas.

Ventajas de Vexi

Cuenta con la única tarjeta de crédito 100% mexicana

Financiación accesible para los jóvenes mexicanos

Procesos y productos financieros transparentes

Datos fiscales de Vexi

Domicilio de Vexi

Calle Nueces número 289 PA 1, colonia Nueva Santa María, CP 02800, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.