Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vivus

Descripción de Vivus

Con Vivus accede a un préstamos de forma inmediata y sencilla por medio de un formulario. Además, podrás reestructurar el plazo de pago del préstamo mediante diferentes opciones, en efectivo, en un banco o tarjeta de débito.

Historia de Vivus

Vivus es una compañía que ofrece préstamos personales en línea de forma inmediata y sencilla, para ello solo deberás acceder a su plataforma web y solicitar el monto que desees, entre $1000 y $6000 pesos. 

Vivus llegó a México en noviembre de 2015, perteneciendo a una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos 4finance. Actualmente, ofrece servicios a clientes de 17 países, España, Estados Unidos, Reino Unidos y Argentina entre otros. Vivus ofrece micropréstamos rápidos y que se adaptan a cada perfil financiero. Su importe máximo se sitúa en $6000 pesos (para clientes ya existentes) y $2500 para clientes nuevos, en ambos casos el plazo de devolución será de 30 días

Para acceder a un préstamo de Vivus solo tendrás que llenar un formulario en línea, en poco tiempo responderán a tu solicitud, analizando previamente tu perfil bancario y tus necesidades. Además, puedes reestructurar el plazo de pago del préstamo si no vas a poder pagarlo en el plazo indicado, y también te ofrecen diferentes opciones para pagarlo, en efectivo, en un banco, o mediante la tarjeta de débito. 

Ventajas de Vivus

Datos fiscales de Vivus

Domicilio de Vivus