Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Yo Te Presto

Yo Te Presto

Yotepresto.com es una empresa mexicana fundada en 2015 que cuenta ya más con 260 millones de préstamos entregados y que nació con el objetivo de conectar a personas que quieren prestar crédito con personas que necesitan financiación. Yotepresto.com es confiable, ofrece préstamos e inversiones entre personas con tasas justas y esto se consigue conectando directamente a la persona que quiere el crédito con la persona que quiere invertir en un proyecto, sin intermediarios financieros ni bancos.

 

¿Cómo funciona yotepresto.com?

Para saber cómo funciona yotepresto.com es importante conocer que se basa en un modelo crowdfunding bajo la modalidad de préstamos entre personas, peer to peer lending (P2P Lending). Es decir, crean una comunidad en la que se encuentran las personas que buscan un crédito y  los inversionistas que pueden financiar los proyectos y las necesidades económicas de las personas. De esta manera actúan como una conexión entre los acreditados y los prestamistas.

Ofrece préstamos en línea con tasas justas gracias a sus políticas de financiación e inversión responsables. Yotepresto cuenta con más de 300 mil usuarios registrados y con más de 100 millones de préstamos personales adjudicados.

Yotepresto.com es confiable tanto para acreditados como para inversores, ya que para recibir financiación el solicitante tiene que tener un buen buró de crédito, de forma que, el inversor corra un bajo riesgo y pueda tener buenos rendimientos de forma sencilla; en todo momento sabe el destino de su inversión, el plazo de retorno y el riesgo que corre.

Por otra parte, los clientes de yotepresto.com, con un buen historial crediticio, obtienen tasas más bajas a pagos fijos, sin tener que demostrar garantías ni depender de un banco. Los trámites son rápidos; se rellena la solicitud online y en 1 día hábil te comunican el resultado. La entidad aplica diferentes tasas según la solvencia y perfil económico del solicitante.

 

Y ¿por qué no invertir en Yotepresto?

Si tienes un monto que te gustaría invertir en algún proyecto ¿por qué no invertir en yotepresto.com? Esta entidad no solo tiene beneficios y condiciones justas para aquellos que buscan un crédito, también ofrece unas condiciones muy favorables, responsables y transparentes para los inversores.

Si eres inversor puedes empezar a invertir desde $200 y solo necesitas tener una cuenta bancaria por internet. Además, obtendrás buenos rendimientos (17% tasa promedio) y siempre sabrás cuál es el destino de tu monto, el plazo, el retorno y el riesgo de tu inversión. Ser inversor en yotepresto.com es correr el menor riesgo de impago, ya que cuentan con un índice de pago puntual del 98% de la cartera.

 

Sin duda alguna, yotepresto.com es confiable, transparente, justa y una oportunidad para inversores y solicitantes que tienen un objetivo en común.

Productos Financieros

Información de Yo Te Presto

Sede: Av. Mariano Otero 1249 Guadalajara World Trade Center Torre Pacífico

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

21 de marzo de 2019 Créditos

¿Cómo evitar endeudarte si necesitas dinero urgente?

15 de marzo de 2019 Créditos

Los mejores créditos y tarjetas de crédito para viajes

07 de marzo de 2019 Créditos

4 Riesgos de pedir dinero para abrir tu empresa

28 de febrero de 2019 Créditos

Cómo sacar una tarjeta de crédito de Banamex

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?